Paul Greene nació en un pequeño pueblo de Alberta, Canadá. La primera vez que se subió a un escenario fue en la escuela. Después, una serie de acontecimientos afortunados le llevaron a ver la película CONTACTO SANGRIENTO y su vida ya no volvería a ser la misma.
Al año siguiente, con 16 años, Paul fue a la escuela de interpretación en Edmonton. Después, mientras estudiaba en Red Deer College, Paul fue descubierto y ha disfrutado de una carrera internacional durante 15 años. A lo largo del camino, Paul ha estudiado interpretación con algunos de los grandes de Nueva York y ha protagonizado 100 anuncios de televisión.
Poco después de que naciera su primer hijo en la ciudad de Nueva York, decidió que era hora de mudarse a Los Ángeles y luchar por su sueño de actuar en cine y televisión. Según se iba convirtiendo en un experto encajando noes, la carrera de Paul se expandido a lo largo de décadas y que incluye todo tipo de géneros. Después de completar cinco temporadas en la serie de éxito CUANDO HABLA EL CORAZÓN, Paul tiene más tiempo para estar en casa con su joven familia, rodar más películas y series y, a la vez, mantener su livestream musical. La pasión de Paul por la música le ha llevado a tener un número uno en las listas de country canadienses, la oportunidad de tocar en el Carnegie Hall y el Troubadour y tocar más de 500 livestreams.
Paul también es un coach de nutrición integrativa y ayuda a dirigir el programa de salud y bienestar The Freedom Alchemist con su pareja, Kate Austin.
Paul acaba de ser padre de nuevo y vive en Los Ángeles con su familia.